ENTRADA DE BLOG

En Portero & Palma Abogados estamos comprometidos con la lucha contra las clausulas abusivas impuestas por los bancos y entidades financieras en los préstamos hipotecarios firmados con consumidores.

Es por ello que hemos decidido facilitar la lucha contra este tipo de abusos, y así, fijar los honorarios en 850 € o 700 €, según el tipo de contrato de préstamo hipotecario, y hasta el final del procedimiento. Incluye gastos de abogado, procurador, y tasa judicial.

Y aún mejor, en determinados tipos de préstamo hipotecario, llevamos en procedimiento judicial recibiendo únicamente como honorarios un porcentaje de la cantidad que se consiga obtener en Sentencia judicial.

CONSULTE GRATUITAMENTE SI SU ESCRITURA DE HIPOTECA TIENE CLAUSULA SUELO, Y EN CASO AFIRMATIVO, CUANTO SON LOS HONORARIOS PARA ELIMINARLA EN SU CASO.

Envíenos su Escritura de hipoteca a la dirección de correo electrónico porteroypalma.abogados@gmail.com. Pídanos cita y consulte gratuitamente.

Estos honorarios Incluyen la resolución tanto extrajudicial como judicial del conflicto con su banco, en caso de que fuera necesario.

En caso de condena en costas se devuelve íntegramente la cantidad recibida en concepto de provisión de fondos.

PORTERO & PALMA ABOGADOS:

El ejercicio de una abogacía responsable y efectiva.

error: Content is protected !!