RESPONSABILIDAD CIVIL MÉDICA

Nuestro bufete tiene en la reclamación de indemnizaciones por negligencias médicas una de sus principales áreas de actuación. Nuestros abogados son conscientes de la trascendencia que para sus vidas y la de sus familiares tiene el atravesar por una situación en la que se hace necesaria la actuación de un profesional experto que le asegure la mayor indemnización posible tras haber sufrido una negligencia médica.

Tanto los errores médicos derivados de la mala práctica de profesionales sanitarios, los diagnósticos erróneos, los tratamientos erróneos, el retraso en una intervención quirúrgica, o los errores derivados de los protocolos sanitarios, producen tanto daños físicos como psicológicos susceptibles de una indemnización.

Plantearemos su reclamación y lograremos la máxima indemnización posible para su caso. Consúltenos. Le informaremos de la viabilidad de su caso.

Nuestros abogados estudiarán su caso en profundidad para ser plenamente conocedores de todas las posibles repercusiones que dicha negligencia médica traerá a su vida y a la de los que le rodean.

En todo momento, y a través de un trato cercano, usted será informado de los avances de su caso por nuestros profesionales. Conserve toda la documentación e historial médico posible y acuda a nuestro despacho.

PORTERO & PALMA ABOGADOS:

Concierte una cita y resuelva su situación legal.

error: Content is protected !!