(+34) 616 277 729 info@porteroypalmaabogados.com

NUESTRO DESPACHO

PORTERO & PALMA ABOGADOS:

Un bufete de abogados con experiencia.

PORTERO & PALMA ABOGADOS pone a su disposición un bufete de abogados con delegaciones en Málaga y Granada, con la finalidad de estar próximo al cliente y dar un servicio personalizado.

Despacho multidisciplinar formado por un equipo de abogados y economistas que en colaboración constituyen un grupo de trabajo altamente cualificado para proporcionar un asesoramiento integral a los conflictos o situaciones que se nos plantean. Analizamos y evaluamos la situación desde todos los prismas: económico, práctico, viabilidad, resultados.

Los profesionales que lo integran cuentan con amplia experiencia en las ramas y materias que conforman las especialidades del despacho,  así como el constante interés y estudio de las actualizaciones y novedades legislativas y jurisprudenciales en estas materias nos permiten proporcionar el mejor servicio.

En PORTERO & PALMA ABOGADOS estamos orgullosos de decir que nos implicamos al 100% con nuestros clientes y ponemos a su disposición todos nuestros recursos para alcanzar el resultado deseado.

Consideramos que el coste económico no puede ser una barrera para acceder a nuestros servicios y por tanto ajustamos nuestros honorarios a la complejidad del asunto, así como modulamos la forma devengo de los mismos al supuesto concreto en que nos encontremos,  ofertando diferentes fórmulas de contratación.

La filosofía del despacho se apoya en una atención cercana al cliente, un contacto permanente y un fuerte compromiso con nuestro cliente.

PORTERO & PALMA ABOGADOS:

La confianza depositada en la firma por nuestros clientes es nuestro sello de calidad.

error: Content is protected !!