(+34) 616 277 729 info@porteroypalmaabogados.com

Portero & Palma Abogados

Especialistas Catastro y Registro De La Propiedad en Málaga.

Si tiene problemas con la titularidad catastral de una propiedad, si no está conforme con las superficies o usos que se reflejan o quiere presentar un recurso, nuestra firma es su mejor opción.

Las discrepancias de los ciudadanos entre realidad catastral y física de la finca son muy habituales. A veces nos sentimos desanimados y tendemos a pensar que es imposible luchar contra sus decisiones. Sin embargo, nuestros profesionales son expertos en lograr que sus reclamaciones no queden perdidas o enredadas entre la burocracia y las administraciones.

Es por ello que nuestros abogados especialistas Catastro y Registro De La Propiedad en Málaga prestan un servicio necesario para poder representar sus intereses, presentar una solicitud de corrección o un recurso de reposición para proponer la corrección del titular, uso, dimensiones, destino, situación del inmueble, naturaleza bien urbana o rústica de la finca, etc.

Nuestros abogados especialistas Catastro y Registro De La Propiedad en Málaga adjuntarán  la documentación acreditativa pertinente: planos, escrituras, recibos, documentación técnica, etc. de forma que podamos argumentar su solicitud.

Asimismo, si necesita comprobar el valor catastral de sus bienes, si cree que sus cobros de IBI son excesivos o desproporcionados, consulte con nuestros abogados especialistas Catastro y Registro De La Propiedad en Málaga y resolveremos su situación.

Abogados Especialistas Catastro y Registro de la Propiedad en Málaga

Por otro lado, los abogados especialistas Catastro y Registro De La Propiedad en Málaga de nuestra firma están especializados en presentar los recursos contra las liquidaciones del Impuesto sobre bienes inmuebles, basadas en una valoración excesiva del bien.

Contacte con nuestros abogados especialistas Catastro y Registro De La Propiedad en Málaga,  facilítenos la documentación que le solicitaremos  y podremos realizar un estudio de su caso.

Portero & Palma Abogados. Consulte con nuestros expertos. Ponemos toda nuestra experiencia a su servicio para resolver su problema.

Póngase en contacto a través de nuestro formulario o en nuestros teléfonos.

Le atenderemos a la mayor brevedad

Visítanos

Avda. de la Aurora, nº55, 9ºC, 29006, Málaga

Llámenos

(+34) 616 277 729

Contáctenos

 info@porteroypalmaabogados.com

Horario

Lunes a viernes: 9:30 – 20:00.
Imprescindible cita previa.

PORTERO & PALMA ABOGADOS:

Nuestros profesionales prestan todo tipo de asesoramiento en operaciones registrales y catastrales.

No lo dude y resuelva su situación. Consúltenos.

error: Content is protected !!