(+34) 616 277 729 info@porteroypalmaabogados.com

Abogados: Cláusula Suelo y Gastos Hipotecarios en Málaga

Cuando se trata del Derecho Bancario, el equipo de Portero & Palma Abogados ofrece a nuestros clientes cobertura en todos los aspectos legales del Derecho Bancario.

Nuestro despacho de abogados cláusula suelo y gastos hipotecarios en Málaga defiende los derechos de los afectados por la mala praxis bancaria que ha conducido a numerosos afectados  a denunciar su situación.

En nuestro despacho  tiene a su disposición un equipo de  abogados cláusula suelo  gastos hipotecarios en Málaga experto en defender sus derechos y recuperar su dinero de forma ágil y eficaz.

¿Quiere eliminar la Cláusula Suelo de su Hipoteca? Portero & Palma Abogados es su mejor opción.

¿Su hipoteca contiene la cláusula abusiva que le adjudica todos los gastos Hipotecarios? Nuestros abogados recuperarán su dinero.

abogados cláusula suelo gastos hipotecarios Málaga

El equipo de abogados cláusula suelo gastos hipotecarios Málaga de Portero & Palma Abogados atiende las necesidades particulares de cada cliente basándose en sus circunstancias particulares, por ello encontrar el acuerdo que mejor se adapte a su caso, será nuestro objetivo.

Portero & Palma Abogados: Expertos en defender sus derechos frente a la mala praxis bancaria. Puede reclamar todo a la vez. Es sencillo. Contacte con nuestra firma.

Son habituales las situaciones ocasionadas por  la mala praxis de las entidades bancaria que han conducido a numerosos afectados a buscar el asesoramiento legal de un profesional. Afrontar su situación con la ayuda y el asesoramiento de nuestros abogados cláusula suelo gastos hipotecarios en Málaga, será su mejor opción.

Porteo & Palma Abogados trata de acercar posturas entre nuestro cliente y la entidad bancaria a través de la mediación en el caso de cláusulas abusivas, hasta encontrar un acuerdo económico satisfactorio para nuestro cliente.

Si la vía extrajudicial no es posible, nuestros abogados cláusula suelo gastos hipotecarios Málaga defienden los derechos de nuestro cliente ante los Tribunales con eficacia.

Debe saber que la cláusula suelo de su  hipoteca no permite al hipotecado pagar menos cuando el Euribor (o su índice de referencia) está bajo, impidiéndole así que se beneficie de las bajadas de los tipos de interés durante toda la vida de su hipoteca.

Los abogados cláusula suelo en Málaga de nuestro despacho afrontan su reclamación basándose en su anulabilidad por la falta de transparencia en la información que la  entidad bancaria estaba obligada a dar en el momento de la firma del contrato.

Asimismo, la presencia de la cláusula gastos hipotecarios en su contrato, le ha adjudicado de manera unilateral todos los gastos ocasionados con motivo de la firma de su hipoteca.

Entre ellos:

  • Factura de laNOTARÍA correspondiente a la Escritura de Préstamo Hipotecario.
  • La TASACIÓN de la vivienda.
  • Factura del REGISTRO DE PROPIEDAD por la inscripción de la Hipoteca.
  • IMPUESTO DE ACTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS al que se encuentre sujeta y no exenta la Escritura de Préstamo Hipotecario.
  • Gastos de GESTORÍA, siempre y cuando su intervención se haya impuesto por el Banco.

 

Para un préstamo de 150.000 € se podrían recuperar hasta 3.000 € como cantidad abonada en concepto de gastos hipotecarios.

¿Desea eliminar la cláusula suelo de su hipoteca? ¿Quiere recuperar la cantidad abonada en concepto de gastos hipotecarios en Málaga? ¿Busca asesoramiento legal eficaz y rápido? Contacte con Portero & Palma Abogados.

Nuestros abogados cláusula suelo gastos hipotecarios Málaga  plantearán  una reclamación ante la entidad bancaria en la que contrató su hipoteca para solicitar la inaplicación de dicha cláusula.

Solicitaremos el recálculo de las cuotas ya abonadas y el ingreso en cuenta de la diferencia entre lo abonado y lo que se debería haber pagado de no  haber existido esa cláusula suelo en su hipoteca, así como plantearemos la reclamación por la inclusión de la cláusula gastos hipotecarios.

Póngase en contacto a través de nuestro formulario o en nuestros teléfonos.

Le atenderemos a la mayor brevedad

Visítanos

Avda. de la Aurora, nº55, 9ºC, 29006, Málaga

Llámenos

(+34) 616 277 729

Contáctenos

 info@porteroypalmaabogados.com

Horario

Lunes a viernes: 9:30 – 20:00.
Imprescindible cita previa.

PORTERO & PALMA ABOGADOS:

Expertos abogados cláusula suelo y gastos hipotecarios en Málaga.

error: Content is protected !!